Mantenerse informado

Suscribirse a revistas, blogs o sitios de información sobre temas que nos apasionan es una manera de estar enterados de las novedades del medio que nos interese. Es importante estar atentos a convocatorias, concursos, actividades y eventos, de esta manera podremos acercarnos a talleres, seminarios, exposiciones e inclusive seguir de cerca a nuestros artistas favoritos a través de biografìas y entrevistas.

algunos links relacionados:
Arte al día
Revista "Arte"
Revista Sacapuntas
Revista Imaginaria - LIJ
Pinceladas en el mundo
Giraluna
Bloc-Revista de arte y literatura infantil
Pizca de papel-Revista de literatura infantil
Observatorio de la ilustración
Illustration Art
The art departament
La bañadera del comic

6 comentarios:

An dijo...

Fantastico...fANTASTICO

Anónimo dijo...

Hola
Mi nombre es yanet, tus recomendaciones en este Blog me fueron utiles para ser sincera no sabia por donde empezar, yo eleji la carrera de diseño grafico y todo lo que implica eso, me gusta dibujar de hecho lo hago muy bien, incluso quize estudiar en las bellas artes de Cusco Peru pero no lo hize por lo mismo que no es muy rentable que digamos en lugar de ello estudie Computacion e Informatica, ahora me doy cuenta que no sabia nada, solo espero seguir este sueño tengo 23 años y recien encontre lo que realmente me gustaria hacer, gracias me diste una perpectiva diferente sobre esta carrera espero llegar lejos
seguire bisitando tu Blog
Un hasta Luego

Sàlvia dijo...

Que lujazo que un gran ilustrador como tu, Poly, des recomendaciones para los que empiezan. "Chapeau". Mirando tus ilustraciones se puede aprender muchísimo.
Me siento orgullosa de que hayas recomendado "Pinceladas en el mundo", viniendo de un maestro como tu es genial. Gracias, Poly.
Besadetes

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!

Ruth Helena dijo...

Qué buen trabajo, quisiera seguir consultando para que mis estudiantes logren ilustrar sus cuentos infantiles, espero sea posible tomar unas imagenes para mostrarlas en clase.
Gracias

Anónimo dijo...

En la nube de explorador mantenemos vivo a través del tiempo no hacemos caso omiso a las voces del mundo si tan solo se dedicara a vivir mas abundantemente que productiva mente la calidad de vida aumentaría en un 200% gracias por el refrigerio emocional!