Actualización

Antes de continuar pido disculpas a aquellos que siguen este blog por la demora en seguir actualizándolo pero estoy con mucho trabajo y la verdad es que quiero ser lo más responsable posible a la hora de escribir aquí, no tengo facilidad para escribir, pero espero que su paciencia valga la pena!



De todas formas de a poco he ido agregando algunos links en la barra lateral, todos relacionados con temas y visiones de colegas que me inspiran y a los que recomiendo su visita.


A su vez agradezco mucho los comentarios y agradecimentos, pero invito a todos a utilizar el espacio de los comentarios para plantear dudas u otras maneras de ver las cosas, crear un debate entre los visitantes del blog.

Cualquier otro tipo de contacto es bienvenido y si alguno tiene ganas de hacerlo le pido que lo haga a través del e-mail, pero si tiene alguna pregunta relacionada con este blog me gustaría contestarla a través de los comentarios para que le pueda servir a cualquier otro visitante,
muchas gracias!!

Para continuar con el orden que he planteado en el blog encontrarán abajo el nuevo post:

Publicar en medios gráficos, convertirse en profesionales


9 comentarios:

Jonatan Cantero dijo...

Cuando tengo tiempo comenzaré a leerme un poco toda la colección de artículos, que me parecen interesantímos y además me vienen perfectos, ya que yo estoy comenzando y las cosas no acaban de mejorar.

Saludos, un gran blog!

Patricia González Palacios dijo...

Muchas gracias!!

Gretna dijo...

Vengo desde el blog de Un lugar en el Mundo, y me resulta muy interesante tu blog. Me gusta dibujar, y ver ilustraciones, y admiro a quienes tienen esa capacidad e imaginación de crear cosas nuevas, diferentes o hacer de lo cotidiano algo especial. Voy a pasear por tu blog, y seguirte un poquito, :-)

Besos

Marycel dijo...

Hola Poly, siempre es bueno pasar por acá y al menos releer lo que subiste. Un ejercicio para no perderse en el camino, que si bien no está marcado por suerte tiene algunas lucecitas indicadoras como estas. Gracias por tu generosidad.

M. J. Verdú dijo...

Un placer aterrizar en este blog

historiasdelosabuelos.blogspot.com dijo...

Quiero saber como armar un presupuestooo. Gracias. Genial el blog lo sigo hace rato. Un abrazo susi

Gloria Cuenca dijo...

Me encanta esta guía, ampliamente recomendada por muchos y muy completa. Gracias

http://www.gloillustration.es

Unknown dijo...

hola me gustaria saber en donde puedo ir para comensar a ilustrar ya que soy nuevo y recien termine algo de comic he historieta soloq ue a me me agradaria comensar a ilustrar libros te agradeceria mucho tu opinionde por ejemplo en donde puedo ir a ofrecer mis servidcios como ilustrador
este es mi correo esugomez@gmail.com les agradeceria mucho su apoyo

salmo dijo...

Gracias por la guía, me encanta!